jueves, 3 de diciembre de 2009

Y se viene la Uru con su almacén (gracias Alma Singer)


Este es un posteo semi afanado de acá, este blog buena onda mal, que le dedicó un posteo tan genial y completo cuando hicieron un sorteo, que le pedí permiso a Vero y afané data. Y fotos.

Pasen y véanle ustedes con sus propios ojos






El Almacén de los Chicos, empresa de Virginia y Vicky (amigas y madres). Su propuesta consta de comida rica, sana y natural elaborada artesanalmente sin conservantes ni agregados químicos. La idea es que los chicos empiecen a degustar sabores nutritivos para incorporar el hábito antes de que caigan rendidos ante la gran M amarilla. La clave de su éxito es que utilizan materias primas de primera calidad y recetas deliciosas para lograr galletitas de avena, alfajores, brownies y zupzigs (galletitas de harina integral de trigo y algarroba con chips de chocolate) apetecibles.



Para terminar de armar la ofensiva contra la comida chatarra y su payaso embajador, cada producto de El Almacén de los Chicos está presentado por cinco personajes dibujados en el packaging. Estos cálidos dibujitos también protagonizan stickers y juegos, que facilitan una experiencia más allá del paladar (eso de poner una actividad recreativa en el packaging es un golazo)


1 comentario:

vero mariani dijo...

jajajajaj no es afandado lau! es un placer poder formar parte de este blog :) sólo falta un video con la escena de mi pobre angelito bailando canciones de navidad y es per-fecto! jajajaaaaj!
beso y mil gracias por hacerme parte :)