domingo, 20 de diciembre de 2009

Mirá estas velas!


Laura: cuando era chica festejaba Navidad con la familia de mi mamà, mesas eternas, primos, tías, abuelos y ensalada de fruta con sidra a granel; pero desde que arme mi propia familia y estoy lejos de casa nosotros no festejamos Navidad ,somos los 2 medio bastante judíos y nos acatamos, solo un poco, a esta religión, (claro que nos enganchamos en los festejos ecuménicos o con los amigos que solo se juntan a comer y a brindar por un nuevo año) por eso, en estos 3 años y medio que llevamos viviendo en Bruselas conocimos gente muy piola con la que compartimos buenos momentos y de esos con penita también; entonces se me ocurrió regalarles algo que no fuera tan trabajoso (llegan estas fechas y los judíos también estamos a full!) y ahí fue cuando pensé en estas velas

http://www.flickr.com/photos/paulaylisa/4192794852/

http://www.flickr.com/photos/paulaylisa/4191858497/in/photostream/

necesitas:


*las velas


*una frase acorde (la escribís, imprimís, recortas medio desprolijo, la haces bollito y la abrís otra vez)


*hilo piola tipo rustico (yo use este que me pareció genial cuando lo compre pero después me arruino las manos, que en invierno ya son un desastre)


*esas estrellitas que se ven en el nudito


*papel barrilete para envolverlas


*8 cintas de colores para cerrar el envoltorio
se hace una vuelta entera con el hilo alrededor de la vela y donde se cruzan, arriba del cruce de hilos, le ponemos el papel, volvemos a hacer otra vuelta y al final nudito, estrellita y moño. listo. (si la expoliación es terrible avisame y trato de ser mas clara!) un beso y que disfrutes esta Navidad como se pueda! Paula

No hay comentarios: