miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las que me conocen ya saben quién es Muzzio

la timidez y otras cosas es su blog (y el nombre de su libro de cuentos que disfruté un montón, hay talento ahí)

Ahora el chiflado le dio x las encuestas

Dice que la próxima q va a hacer en su blog va a ser esta.

Próxima encuesta en mi blog:

En estas fiestas espero:

• No pelearme con nadie
• Pelearme con todos
• Escupir a mi suegra
• Que me dejen la pata del pollo
• Que me dejen de joder
• Que los chicos no se quemen con cohetes
• Que los boludos adultos se saquen un ojito
• Que nadie vomite en la alfombra
• No vomitar justo en la alfombra
• Comprar regalos para todos
• Comprar al menos algunos regalos
• Comprar al menos un pan dulce
• Que me regalen al menos un pan dulce
• Que no se labure
• Que labure otro
• Que nadie llore demasiado
• Que nadie haga pionono
• Que mi cuñada se ponga minifalda
• Que haga calor (para tomar más)
• Que haga frío (para tomar más)
• Comer como un cerdo
• Fumar como un escuerzo
• Bailar como un delfín
• Cantar como un ruiseñor
• Amar como un conejo
• Enroscarme como una víbora
• No estar solo
• Irme a la mierda, solo
• Paz y felicidad para todos



No me la quiero perder por nada del mundo!

No hay comentarios: