jueves, 17 de diciembre de 2009

Supongamos que Cata tenía dos años, entonces


María 4, Manu 9, Juan 11 cumplidos ahí el 20 de diciembre. Qué se yo, digo. Calculo, x q Cata no parece tener uno ni tres. Habremos hecho una cola larga y aburrida. Mer tiene cara de susto. Juan re grande siempre, haciéndole upa a la beba. Manu estaría tarareando una canción para adentro. Y yo haciéndoles morisquetas para que sonrían, q como verán , no dio resultado.

Hoy tuvimos la fiesta de cumpleaños de Novotech, que cumplió tres años y de paso despidieron el año. Estuvo genial. Ese cachorro con su hermanita a upa estaba con su hijita zumbándole como moscardón-un ratito- enseguida le dio sueño y se fue a noniar. A Cata la escucho repasar historia que rinde mañana. Mer se fue a un bar con unas amigas y listo, mi chiquita ya es grande, casi grande, un poco grande. Lo que es seguro es que ya no es chiquita. Y Manu sigue tarareando canciones y dándole duro a la batería, su don , su pasión, su vida. Y ahí, en esa foto, creo que ya lo sabía.

3 comentarios:

laura dijo...

ah, me quedé pensando: yo tendría 33, no?

Antowedding dijo...

Descubri tu blog, por el post de Vero.
Que buena idea... de verdad se va a autodestruir.. que pena..jajja
Desde ya que te estoy recomendando en mi grupo de Facebook, donde comento las últimas tendencias en Eventos. Adore tu iniciativa!
Con todos los datos y propuestas navideñas.
Y hablando de cosas personales y viendo tu foto, te cuento que desde que tengo uso de razón a mi casa viene PAPÁ NOEL EN PERSONA...(Antes era mi papá, ahora mi primo) siempre hay peques en la familia, pero la ilusión de los "grandes" sigue intacta... Adoro las fiestas.

Flori dijo...

Ese chico se sienta como un baterista! y además tiene un look grunge que me mata.