viernes, 11 de diciembre de 2009

Seguimos?

A mí me se me están acabando las ideas. No, no es eso, tengo muchas ideas, pero me está entrando el agobio. El agobio en realidad me da más para fin de año, ganas de cambiar cosas, la idea de empezar el "año nuevo" con las cosas en orden, como si eso fuese a cambiar algo. Así, locuritas, sacar la ropa que no uso, los repasadores que no están buenos, y ese tipo de pavadas, año nuevo, agenda, nueva, alfombrita del baño nueva, y sí, me pasa eso. Navidad no tanto. Este año tengo resuelto de una manera extraña el tema de los regalos de mis chicos así q ya está, lo que no sé todavía es qué vamos a hacer el 24, cosas que como no dependen de mí, estamos en veremos.

Ya armé el arbolito, tranqui, lindo, y no alparamicé mi casa. No. nada. Ni las botas porque no las encuentro. Unos centros de mesa y el arbolito. Está okei así.

Y ustedes? Seguimos con este blog? Tienen fotos del árbol? Están agobiadas? Compraron regalos? No piensan comprar? Hartas de ideas de revistas para pasar navidades mágicas blancas o doradas? Yo sigo buscándole la vuelta.


6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Claro que seguimos!

Yo hice algo navideño a ver si te gustaba. Está en mi blog. Ánimo, que este blog se pone lindo.

uruguaya dijo...

todavía el árbol en la baulera. qué perezaaaaaaaaaaa

once consonantes y una vocal dijo...

Te tendria que mandar todo lo que hago en suecia para la navidad. Yo lo disfruto un monton. El otro dia empece con la fabrica de golocinas navidenias. si me agarra el tiempo y las ganas te mando recetas y fotos. beso

Paul Maril dijo...

Bueno, te cuento que diciembre es la época del año en que renuevo cosas de la oficina. Cambio el jabón del baño por uno nuevo (no es que esté gastado, es que se le pega mucho la tierra) y tiro los repasadores que estrené en enero pasado, reemplazándolos por nuevos. Cada vez duran menos sin lavar, antes aguantaban hasta dos años. Ojo, no es chiste. Tiro los paquetes vacíos de resmas que se acumulan detrás de la impresora, y puede ser que le saquemos el polvo a los libros de la biblioteca (si sobre tiempo). Ah, y saco del cajón el arbolito de 30 cms. de altura que ya viene armado con adornitos y todo.

laura dijo...

Alicia, alucinante lo tuyo, ahí lo subí al blog, una genia

dala Marian, unas fotos, dale

Paul, lo peor es que te creo!

perica dijo...

el miercoles me dan la camara y te mando mi arbolito que esta re lindo.