miércoles, 2 de diciembre de 2009

morfi, mi rubro preferido by Perica

Todavía no pensé en nada para este año, pero por lo general me dedico mas a lo gastronómico, que a los regalos . acá van algunas fotos de cosas que prepare años anteriores, a ver si alguna se inspira...






1) ensalada de higos, peras, rúcula y jamón crudo. 2) helado de sambayon con frutillas y arándanos y crocante de mani. 3) tarta de hojaldre, peras, almendras procesadas y roquefort (receta de Narda, via Lou, un manjar absoluto) 4) el robo del siglo. engañé a toda la familia diciendo que era una cremita inventada. como no tuve tiempo de cocinar, compre danettes y los presente en vasitos con lentejas de chocolates y habanitos 5) postre chancho: capas alternadas de merengues, helado, crema, frutillas, oreos, y no me acuerdo cuantas barbaridades mas. 6) bocaditos agridulces varios y 7) la estrella del año pasado, que hizo mi vieja. palta kanikama, mayonesa y voila.
Perica.

6 comentarios:

laura dijo...

tomo nota, mucha data, buenísimas ideas!

Anónimo dijo...

Qué creatividad! Admirable!

Elena B. dijo...

Me mueeeeeroooo, además de ser todo rico, y que se me hace agua la boca...la presentación de todo tiene una dedicación y un glamour!!! que ni Máxima Zorreguieta te lo prepara así!! jajaja =)

Alicia's Own dijo...

Todo delicioso, ese trifle, se ve bárbaro!!!

laura dijo...

ese trifle tardás en hacerlo lo q tardás en comprar los ingredientes no?

y en un restaurante caro se llamaría

Copa De Vistosos Colores Y Sabores Celestiales

o This is Heaven

o Alta Copa Uvasal

nosotras la podríamos bautizar


COMA Y VULEQUE

Anónimo dijo...

no podés Perica! muero de hambre!!!
nunca un " no se que sobre colchón de verdes" jajaja!
buenísimo todo chicas
saludos
mariana