domingo, 6 de diciembre de 2009

Esto fue la semana pasada


La chiquita que está sentada arriba del papá, la de pantalón celesta, lloraba a mares. La Papá Noela la quería consolar y no había caso. La gente de la fila soplaba y hacía movimientos de impaciencia. Y es la primera semana de diciembre. Imagine. Imagine!

Si hay algo que me gusta y que disfruto enormemente es poder mirar estas cosas de lejos desde hace unos años y no ser parte de. Fue bueno. Fue un momento. Pero -gran suspiro de alivio- por suerte, ya pasó.

Todo pasa. Y demasiado rápido.

Si querés llorar llorá. Si preferís disfrutar disfrutar. Por suerte se puede elegir.

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Yo no me quiero "imagine" lo que va a ser el supermercado en los días venideros!!!

cecilia dijo...

Recorda el dia que fuimos con los chicos, vos 2 y yo 2 a buscar un papa noel. llegamos a Unicenter y habia 4 cuadras de cola, nos fuimos al Soleil y despues de esperar un buen rato entramos como en una casita(la de papa noel) que no tenia ventilacion,calor espantoso, y el gordo transpirando nos hablo todo el tiempo de los problemas gremiales que tenia, de lo poco q le pagaban. los chicos ni bola:juan queriendo ver quien era de verdad, manu inquieto como la peste, manu chiquito peleando x q no queria tirar su chupete ni en pedo en el frasco con 241000 chupetes espantosos del 1972 y fran muerto de miedo agarrado a mi cuello como garrapata. salimos tentadisimas que para variar los chicos nos miraban con cara: mi mama esta loca!!!
nunca mas volvi a llevarlos a ver un papa noel, creo q el tio los llevo.
cecilia

laura dijo...

AAAAAAAAJAJJA QUÉ PELOTUDAS! LAS COSAS QUE HEMOS HECHO! DIOS!

Yo insistí: Alparamis, unicenter, pero ese papa noel gordo pedorro y frustrado pasó a la historia aaaajajaja!