miércoles, 23 de diciembre de 2009

Este blog se va apagando despacito

La dueña, o sea yo, está un poco cabizbaja, con muchos kilombos familiares, sumados a fuertes recuerdos de la navidad pasada, los jazmines y el susto enorme que se pegaba mi papá cada vez que explotaban los petardos de mierda, no entendía nada, abría esos ojos azulazos y me miraba fijo y yo le decía no pasa nada pá. Mierda, como odio los cuetes, los petardos. Pienso en los enfermos, en los animales, en los viejitos, en los bebes. No entiendo la relación de un festejo supuestamente religioso con los pum pum pum de los petardos. Ruidos agresivos, ruidos a guerra, a bombas, a balas. No entiendo.

Entre navidad y año nuevo me pasé yendo casa x casa x las cuadras del barrio de mi papá pidiendo que no tiren petardos, dejando papelitos, explicando y muchos me decían, y bueno, los chicos se divierten así, qué se le va a hacer. Forros.

Y pienso en Juan y cuánto lo quiero, y en cuánto lo extraño, y en Manu, y saber que se están acompañando me alivia un poco. Pienso que no sabemos nada de nada y que de repente la vida te levanta en pala, y no tenés idea si vas a caer parado o si te vas a romper la cabeza. Me asusta. De a ratos siento que tengo bastante espalda. Hago lo que puedo. A lo largo de mi vida y con tanta terapia voy encontrando recursos.

Mañana no sé q voy a hacer. Todavía no me decido. Algunas cosas cambiaron a último momento y creo que disfrutar de mi compañía va a ser la mejor opción.

Veremos.

Lamento un post tan abajo.

A lo mejor mañana mejora.

3 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Te mando un beso gigante Laura. Apagá este blog pero guardátelo para vos y leelo cada tanto.

Te mando muchos cariños, que tengas unas fiestas en paz.

Vintage Aurora dijo...

Vamos Laura!!! Arriba el espíritu!!!
En mi mesa navideña siempre hay un lugar disponible, así que...mandame mail y venite a brindar!!! :o)
Te mando un beso y que este blog no decaiga: todavía faltan unas cuantas horas para que se destruya (y si lo seguimos alimentando con las fiestas que vienen???).

Mónica Beatríz dijo...

Hola Lau!!!
No estés triste... como vos decís... la vida es así, pero tenemos que tirar hacia adelante ( despúes si me pasas mail te reenvío unas cosas lindas q me llegaron de gente q aprecio mucho)A mí también las fiestas me hacen acordar otras fiestas q pasé muy mal, pero bueno, hoy gracias a todos estoy muy bien... igual se me mezclan los sentimientos.
Hace poco que te conozco pero parece q hiciera mucho...
te mando un abrazo enooooorme y como te dije en otra entrada... no cortes el blog, xq hay más festejos q nos vuelven "crazy" y entre todos/as te vamos ayudando mandandote enlaces ¿Dale? Y además... "la Navidad dura un día pero su espíritu puede acompañarnos todo el año!!!"
Cariños