sábado, 19 de diciembre de 2009

DyV Vamos a tratar de entendernos, porque me saco te recontra puteo y no llegamos a nada

Cuento un poco. Hoy estuve como 6 horas sin luz. oh que divertido -esto con acento neutro- mi casa, y no solo x q no había luz, parecía un cementerio. No había aire, obvio Y si abrías las ventanas se empapaba todo porque llovió con mucho viento. Sin compu, tele, radio, el silencio ensordece. A mí me pasa eso.

De golpe me doy cuenta que mi i phone tiene 3G y que ahí hay internet. Bajo mails, y uno de ellos dudo en publicarlo

primero: porque es un anónimo

segundo: por el tonito

DyV
dijo...


No creo que tengas ningún derecho (ella a mí me dice mis derechos, como cuando estás por ir en cana y te los leen) de publicar nombres y apellido de esta familia. El nombre y el apellido son parte de la historia, la edad de los chicos, los nombres, saber quiénes son, imaginarme la panza de esa criatura de 17 que está embarazada como lo estuvo Kel a esa edad, porqué los tengo que esconder? Qué crimen cometieron. (Hola señor Lemura, hey, espero que su navidad sea feliz feliz y que su casita quede linda)

Vos, que tanto respetás, por ejemplo, el deseo de tu concubino (MI CONCUBINO? Y vos qué sabés si me casé o si ya no vivo más con él o si falleció? quién SOS porqué porqué venís a embarrrar este blog) de no aparecer en tu blog y esas cosas.
Le preguntaste a los Lemura si podías publicar esa planilla?
mmm, me late que no. Te late bien.

Ahora, cuál es el peligro? que los gogleen, que sepan que son indigentes, o muy humildes, cuál es la vergüenza? cuántos Lemura hay? Yo los admiro porque ellos tienen más GANAS QUE YO DE FESTEJAR ESTA PUTA NAVIDAD


Y no te publiqué antes tu segundo mail poque mi i phone se quedó sin carga y no tenía luz. Encima sos busca roña.

DYV te felicito por lo de tu caja y lo que sea, pero mirá si en vez de esconderte en un anonimato me lo hubieses mandado en un mail toda la movida o un comentario y lográbamos UNA, UNA caja más de las q hiciste vos.

DYV no me gusta la gente como vos, ahora te pido en serio, volvió la luz pero no me escribas más. Esta blog no es para eso. Si venías con respeto y concretamente me explicás cuál es el motivo x el que no debería publicar sus nombres, la historia hubiese sido otra.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me resulto un poco chocante leer el apellido de la familia destinataria de la caja, mejor dicho muy chocante, sobre todo porque pense que quiza ellos no debian saberlo.
Victoria

laura dijo...

qué victoria sos?

laura dijo...

no saben qué? que son humildes? que les preparamos las cajas? qué?qué no saben????

Anónimo dijo...

no me gusta que hayas borrado mi respuesta a tu pregunta, sabes que? sos muy autoritaria, te conteste bien, con altura. Pero quizas como no te gusto lo que dije, lo decidiste eliminar. Sos la dueña de blog y podes hacer lo que se te cante con el y con nuestros comentarios, pero quiero que sepas que no paso mas por el. Suerte Laura, y aprende ortografia si queres escribir: es como elemental, no?
Victoria

Y ya que estas, sacale algunos signos de interrogacion a tu ultimo comentario, pareces muy sacada sin razon aparente, y me sigo preguntando que te altero tanto de lo que dije.