miércoles, 2 de diciembre de 2009

Así festeja Marie

Blogger Marie dijo...

en mi caso, la Navidad no me pesa, nos llevamos todos bastante bien y, como nos vemos seguido, lo tomo como otra chance de comer y ponernos un poco en pedo todos juntos pero siempre había un punto jodido y era el tema REGALOS. mi viejo, que es una persona tremendamente práctica, lo resolvió hace diez años con el método amigo invisible unos diez días antes de navidad, los nombres de todos los concurrentes a una bolsa cada cual saca uno así, todo el mundo compra un solo regalo, UNO, nada de correr de shopping en shopping, y recibe un solo regalo, UNO, nada de tener que poner caras de compromiso, de ay gracias que liiiiindo por supuesto, los niños reciben todos los regalos que se les quieran regalar y nadie se ofende si alguien decide hacer un regalo extra a otro que no sea el que le tocó en el sorteo

ah, y la regla final: todos los regalos tienen que salir menos de $50, no sea cosa que uno caiga con un equipo de música y otro con una colonia heno de pravia

funciona, te juro, y es muy tranquilizante


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En casa hacemos lo mismo. Es bárbaro porque somos muchos hermanos y jóvenes. Aunque este año con mejor sueldo me dan ganas de rompar las reglas y regalarles a todos :)

Elena B. dijo...

la idea es verdaderamente buena y hemos comprobado que funciona. En nuestra familia también lo hemos adoptado hace más o menos 5 años. Entre los adultos "amigo invisible" y para los niñitos, todo lo que querramos comprarles. Exactamente, como decís, nadie se ofende. Lo que no pusimos fue un rango de precios....lo voy a proponer para este año, a ver con qué me tiran!! jajajaja ;} Pero sería una tranquilidad poner OK, el regalo debe rondar entre $X y $X ni más ni menos...Ojalá me den bola!! Gracias por el Blog!!

Ana dijo...

en mi casa, quise proponer la idea y no funcionó.
Siguen con esa ilusión de que todos tengamos varios regalos... entonces prefieren comprar muchas baratijas (agendas, lapiceras, chalinas, accesorios, etc) y no un regalo.
Y me cansé de seguir intentando...
regalo lo que quiero y pienso que les va a gustar. Y recibo muchos paquetitos.
Todos felices!!